Descuentos en Salud

Ofertas de empresas adheridas a plan+familia y los descuentos que ofertan a los socios.
 
Descuentos específicos de la Zona Norte de Madrid

HOLMES PLACE

Club premium de Fitness, Wellness y Spa. Gimnasios con piscina, entrenamiento personal, fisioterapia, actividades dirigidas y nutrición.

Nuestra oferta, está orientada para que ese ahorro sea perceptible desde el primer miembro de la unidad familiar se beneficie: Matricula Gratis.         

En todos nuestros clubes ya existe una oferta para que a partir del 3 hijo sea gratis. No es necesario que se inscriban todos, percibirán este descuento siendo un solo miembro el que se inscriba.

ENTADENT

Desde clínica dental y estética Entadent ponemos a disposición del colectivo de familia numerosa de la zona norte un porcentaje del 10 % de descuento en todos nuestros servicios.

Direcciones: Avda. Fuente de tribuna local 1  (urbanización fuente del fresno)

                       C/ Somontin, 100 bajo D (Madrid)

Para beneficiarse con el descuento el paciente deberá presentar el carnet de familia numerosa en nuestras clínicas.

SANITAS

Esta compañía ofrece a las familias numerosas asociadas unas condiciones especiales al contratar una póliza de salud, con un descuento que puede llegar al 30% en la póliza MULTI de Sanitas.

 

Para más información, hay que ponerse en contacto con el teléfono 902 55 02 02, y, como siempre, acreditar la pertenencia a una Asociación de Familias Numerosas integrada en la FEFN.

DENTALIS

Dentalis ha creado la tarjeta dental Dentalis que es GRATUITA para las familias, que acrediten su condición de familia numerosa , que supone un ahorro de 70 euros y que os permite acceder a vosotros y a vuestros familiares de primer grado entre otras prestaciones a:

 

  • 10% de descuento sobre cualquier tratamiento dental.

  • 1º Consulta de Fisio gratuita

  • Radiografías gratuitas

  • Limpieza bucal gratuita

  • Revisiones gratuitas

  • Financiación de tratamientos hasta de 18 meses, sin intereses.

 

Identifícate como familia numerosa y disfruta de las ventajas de la tarjeta Dentalis desde el primer momento y sin pagar ninguna cuota.


Dirección: Paseo de la Chopera 74
                   Alcobendas (Madrid)
Tfno de Citas: 916627232

OPTICALIA PERFECT VISION

Ofrecemos a todos los miembros pertenecientes a la Asociación, nuestros servicios y productos en condiciones comerciales especiales: en nuestros centros adheridos a esta oferta podrán hacer los exámenes visuales y las pruebas de adaptación de lentes de contacto totalmente gratuitas y sin compromiso de compra.



Además obtendrán un 20% de descuento en todos los productos de sus establecimientos: gafas graduadas, gafas de sol, lentes de contacto, complementos de óptica…

 

Podrán acceder a estas condiciones especiales con la simple acreditación de pertenencia a dichas asociaciones en el siguiente centro de OPTICALIA PERFECT VISION :

OPTICALIA PERFECT VISION ALCOBENDAS

Av. Olímpica 9. C.Cial. La Vega. Local B-03

28108- Alcobendas. Madrid.

 

Tel. 916621599

Súper Cuidadores

Empresa de referencia en formación online especializada en el cuidado de la salud para familias, que cuenta con más de 150 cursos para el cuidado integral de la salud y ofrece a las familias numerosas asociadas un descuento del 40% en sus cursos y masterclass recogidas en diferentes categorías: Bienestar familiar, Bienestar mental, Bienestar físico, Bienestar financiero, Cuidado de la Salud y Bienestar Laboral (ver catálogo). Para beneficiarse de este descuento, es necesario llamar a nuestra asociación y solicitar el código de descuento.

Emailcuidadores.unir.net 

Tfno: 915 674 472 - 915 674 385

MAPFRE SALUD

MAPFRE SALUD tiene un colectivo abierto para todos los asociados de su ASOCIACIÓN, firmado con la Federación Española de Familias Numerosas.

Se trata de UN SEGURO DE SALUD en el que podrá acudir al CUADRO MÉDICO DE MAPFRE, así como a sus Hospitales Propios y demás Hospitales Privados con los que MAPFRE tiene concierto, incluida la Fundación Jiménez Díaz y el Hospital Universidad de Navarra.

 

La prima anual de 0 a 65 años es de 46,25 €, sin copagos y con la cobertura dental completa. 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now