Descuentos en Ocio

Ofertas de empresas adheridas a plan+familia y los descuentos que ofertan a los socios.
 
Descuentos específicos de la Zona Norte de Madrid

TOkORORO AVENTURA PARK

TOkORORO AVENTURA PARK es un nuevo parque de ocio en Sanse, creado por una familia numerosa asociada, donde podréis pasar el tiempo en familia y realizar todo tipo de celebraciones.


En sus 1800 m2 podréis disponer de pista de kars, toboganes, camas elásticas, escalada, campo de fútbol... Un montón de actividades para pasarlo en grande!


Presentando el Carnet del Plan+Familia, nos ofrecen un 15% de descuento sobre el precio en vigor de las tarifas de Entrada Libre, en Bonos “Amigos de Toco” y en cumpleaños.

Los domingos y lunes por la tarde que no sean víspera de festivo, el descuento será del 20% en Entrada Libre y en Cumpleaños.

 

¡¡No olvidéis vuestro carnet!!

DEPORTES POLOS

Es una empresa familiar dedicada a la venta de material deportivo, con una experiencia contrastada de más de 10 años en el sector de la distribución de material deportivo.

Nuestro pilar fundamental es ofrecer el mejor servicio durante las 24 horas. Desde nuestros inicios, entendimos las necesidades de los atletas y entidades deportivas, así como también de aquel público que practica todo tipo de actividades recreativas.

Es por ello que nuestro principal compromiso es la satisfacción de la comunidad a la cual atendemos.

CINES CINESA

Realiza descuentos presentando el carnet de familia numerosa en las sesiones de lunes a viernes

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now