Descuentos Alimentación

Ofertas de empresas adheridas a plan+familia y los descuentos que ofertan a los socios.
 
Descuentos específicos de la Zona Norte de Madrid

HERO BABY

La tienda on line de Hero Baby ofrece a las familias numerosas un 15 % de descuento en todos sus productos (no acumulable a otras ofertas) siempre que se realice una compra superior a 50 euros. Además, nuestros socios disfrutarán de un descuento de 30 € en su primera compra (siempre superior a 50 euros).

Este descuento de 30 euros se recibirá en forma de tres cupones de 10 € cada uno para descontar en las tres siguientes compras también superiores a 50 euros. (Los cupones son de un solo uso y no son acumulables entre sí o con otras ofertas).

Para beneficiarse de ello, lo primero que la familia debe hacer es registrarse aquí marcando el clic de "Soy familia numerosa". Automáticamente, una vez realizado este registro, el Servicio de Atención al Cliente de Hero Baby se pondrá en contacto con la familia para pedirles copia del título de familia numerosa y, si son socios de la FEFN, tendrán que enviar también su nº de socio. Una vez comprobados los datos por parte de Hero Baby, se les da de alta como familia numerosa. Los socios recibirán por email los tres códigos correspondientes a 10 euros de descuento cada uno, para usar en tres compras posteriores.

A la hora de enviar el número de socio de la FEFN, la familia debe indicar la parte de la numeración que aparece en el carné azul con la cruz amarilla que le entregó la Asociación de Familias Numerosas así:  Ver ejemplo.

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now